Legal

La información de este blog es de naturaleza informativa y su propósito es puramente divulgativo.

El copyright reservado de los datos que se exponen corresponde a sus legítimos propietarios.

Los videos publicados no se encuentran almacenados en el blog y los mismos han sido recopilados de la Web por considerarse de libre distribución.

Todas las notas, imágenes, marcas y abreviaturas pertenecen a sus respectivos dueños y nosotros solamente hacemos uso de ellas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad.

El Decreto 1279/97, referente a Libertad de los contenidos que declara comprendido en la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión al servicio de Internet.

La Ley 26.032 /05, que establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

Conforme la legislación vigente, queda muy claro que Argentina ampara normativamente la Libertad de Expresión y de Contenidos en Internet.

De acuerdo a estos derechos reconocidos, un blogger, o sus usuarios pueden subir todo tipo de contenidos a su sitio, pero siempre haciendo un uso responsable de esa libertad de expresión.

Este Blog deslinda toda responsabilidad respecto al uso indebido que los visitantes del sitio pudieran darle al material en el difundido.
Publicar un comentario