viernes, 11 de septiembre de 2015

España despliega reservistas a Afganistan

Dos reservistas voluntarios, desplegados por primera vez en la misión en Afganistán 

Dos reservistas voluntarios, fueron desplegados por primera vez en misión a Afganistán. Se trata de la Dra. Laura Garcia y del Dr. Juan Carlos Rubio Suárez, ambos fueron destinados al Hospital de la base Herat, al oeste de Afganistan.

Alférez Laura García, Tte. Rubio Suárez
Es la primera vez que se envian reservistas, puesto que desde hace años son los militares españoles quienes se encargan de las operaciondes de la OTAN en Afganistan, actualmente denominada Ressolute Support.

Ambos han recibido la medalla RS, siendo los dos primeros reservistas voluntarios en ser acreedores de la misma.

Dos reservistas voluntarios, desplegados por primera vez en la misión en Afganistán

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) - Laura García de Carlos y Juan Carlos Rubio Suárez son los dos primeros reservistas voluntarios en ser desplegados en una misión de las Fuerzas Armadas en el exterior, concretamente en el hospital que gestionan los militares españoles en la base de Herat, en el oeste de Afganistán. Según informa el Estado Mayor de la Defensa, en su vida civil la alférez Laura García de Carlos trabaja como médico intensivista en el hospital comarcal de Inca en ...

Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noticia-dos-reservistas-voluntarios-desplegados-primera-vez-mision-afganistan-20150910135007.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
Publicar un comentario