martes, 26 de agosto de 2014

Undécima convocatoria de la Compañía de Reserva “Buenos Aires”

Se efectuó la undécima convocatoria de la Compañía de Reserva “Buenos Aires”, en el Comando de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército. 

El 23 de agosto, y para continuar con el adiestramiento operacional tendiente a mantener la capacidad adquirida por las reservas fuera de servicio, se desarrollaron actividades de instrucción en Campo de Mayo.

En la oportunidad, se trabajó sobre la base de instrucciones teórico prácticas que versaron sobre escritura en campaña y símbolos militares, y confección de documentación de rutina y cartografía.

El objetivo de estas tareas fue afirmar los conocimientos generales como combatiente individual para oficiales, suboficiales y soldados de la subunidad de reserva.

Además, personal de cuadros de la División Personal trabajó junto a los reservistas en el control de los legajos que serán presentados ante la junta de calificación para su consideración de ascenso al grado inmediato superior.

La instrucción se llevó a cabo en el CAAE empleando oficiales instructores y suboficiales instructores del cuartel general.

Fuente: ejercito.mil.ar
Publicar un comentario