jueves, 5 de diciembre de 2013

Reservistas de Ejército se adiestran en Protección Civil

29-10-2013 - El sábado 19 de octubre, en las instalaciones del Comando de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército, se desarrolló un Ejercicio de Ayuda Humanitaria, donde el elemento de trabajo estuvo constituido exclusivamente por la Compañía de Reserva "Buenos Aires", más efectivos de las Compañías de Reserva "La Plata" y "Rosario".

El Ejercicio estuvo previsto por el Departamento Planes y Protección Civil del CAAE y permitió adiestrar a los efectivos de la Reserva en el funcionamiento de un Puesto Comando de Zona de Emergencia y en la operación de un Centro de Evacuados Temporario (CET).

La ejercitación fue supervisada por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército, General de Brigada Victorio Ramón Paoli, y sirvió como cierre del Cursillo de Capacitación de Protección Civil que se impartió a los reservistas, siendo este uno de los ejes principales de su capacitación.

Es importante destacar, que durante la preparación y desarrollo del ejercicio, se contó con el apoyo de otros elementos, destacándose en especial el efectuado por el B Ing 601.
Fuente: ejercito.mil.ar
Publicar un comentario