jueves, 5 de diciembre de 2013

Incorporación de oficiales de la Reserva Naval

Dirigido a los egresados de los liceos navales militares

2-7-2012 | Buenos Aires- La Dirección General de Educación de la Armada convoca a oficiales de la Reserva Naval egresados de los liceos para su incorporación bajo Régimen de Incorporación de Personal Militar en Actividad por Períodos Determinados.

La incorporación se realizará según lo previsto en la Ley Nº 24.948 –Ley de reestructuración de las Fuerzas Armadas, Decreto 462 / 2003 y Capítulo 1.1.14 del Reglamento para la Administración del Personal de la Armada (R.A.P.A.) Titulo I– Volumen I – Personal Militar de Oficiales. El cierre de inscripción será el 13 de julio de 2012.



Los aspirantes a ingresar deberán reunir los siguientes requisitos: ser argentino, nativo o por opción, oficial de la reserva naval; egresado de los liceos navales militares; tener a la fecha de ingreso la edad mínima de 18 años y máxima de 30 años; no poseer antecedentes penales o policiales; aprobar el examen psicofísico y satisfacer las exigencias de acuerdo al concurso de antecedentes y oposición y obtener un orden de mérito que le permita ser incluido dentro de las vacantes fijadas por la Armada Argentina.

Los interesados podrán inscribirse o solicitar informes personalmente en el Liceo Naval Militar Almirante Brown, sito en Laprida 201, 3º Piso - oficina Detall General Nº 312 – Tel. 4791-0777 Int. 121 – Vicente López – C.P. 1638 – Provincia de Buenos Aires.

Fuente: gacetamerinera.com
Publicar un comentario