sábado, 9 de noviembre de 2013

Conmemoración del Día del Reservista

Regimiento I de Patricios
Fracción de desfile de la Reserva Naval

El 27 de Noviembre de 2010 en el histórico "Regimiento I de Patricios" se llevó a cabo la conmemoración del Día del Reservista.

Invitados por el Ejercito Argentino, el personal de Reserva Naval compuesto por Oficiales, Suboficiales y Aspirantes de la Reserva Naval de la Armada Argentina, participaron de la de la ceremonia.



El Personal de la RN resta horas de descanso para entrenarse y perfeccionarse tanto en lo que se refiere a lo estrictamente castrense como en el  terreno; esto último, gracias a la colaboración del BIM 3.

El año pasado se llevó a cabo el “Primer Curso de Operaciones Ribereñas para Personal de la Reserva Naval”, único precedente en las Fuerzas Armadas de una actividad de esta magnitud.

Demás esta decir que resta mucho trabajo por realizar, pero es digno señalar lo mucho que hasta ahora se ha logrado, gracias al apoyo del Departamento de Reserva Naval, quienes incondicionalmente nos brindan día a día su apoyo en esta noble causa. Para ellos este reconocimeinto de todos los que integramos la Reseva de la Armada Argentina.

Publicar un comentario