viernes, 2 de noviembre de 2012

Ecuador 5.000 Reservistas estarán en la gran parada militar

Homenaje a la Independencia de la ciudad

02-11-2012 Ellos se congregaron ayer en la vía rápida Cuenca-Azogues para pulir los detalles de la presentación que se llevará a cabo en la avenida Huayna Cápac, desde el sector de la Chola Cuencana hasta El Vergel a partir de las 10:00. 

Evento

Este evento contará con la presencia del presidente Rafael Correa. Para esta actividad se ha previsto el cierre al paso vehicular en la Calle Larga y la avenida Gil Ramírez Dávalos. La tarima de las autoridades estará ubicada en la calle Alfonso Jerves.

Los ciudadanos podrán estacionar sus vehículos en las zonas pintadas con líneas amarillas. El evento tendrá una duración de dos horas aproximadamente. De acuerdo con la planificación Municipal se tiene previsto que los vehículos oficiales se estacionarán a lo largo de la Calle Larga.

Este año los militares estrenarán un nuevo uniforme con estilo de la época de independencia. “Parte de la historia de Cuenca ha sido el Ejército ecuatoriano y por eso queremos rendirle homenaje a los héroes que dejaron una Cuenca libre”, dijo Marco Martínez, oficial del Ejército. (SEV)

Fuente: eltiempo.com.ec
Publicar un comentario