Chile graduación de Curso AOR 2011-2012

Ceremonia de graduación Aspirantes a Oficiales de la Reserva Naval

09-10-2012 | Muy emotiva fue la ceremonia de graduación del curso de Aspirantes a Oficiales de la Reserva Naval 2011 2012, la cual se desarrolló en la Estación Naval Metropolitana el pasado sábado 02 de septiembre del año en curso.

Gaurdiamarinas de la Reserva Naval Chilena,
con sus sables de mando. 
Dicha ceremonia contó con la presencia de diversas autoridades de gobierno, encabezada por la Sra. Intendenta de la Región Metropolitana Cecilia Perez.

En esta importante ceremonia, los nuevos Guardiamarinas de la Reserva Naval recibieron sus sables de manos de sus cónyuges, padres y familiares.

Posteriormente, los nuevos oficiales fueron bendecidos por el Capellán de la Estación Naval Metropolitana, pbro. Jaime Gonzalez.

Posteriormente los oficiales recien nombrados, sellaron su compromiso con la Patria con el solemne y sublime Juramento a la Bandera.

La ceremonia concluyó con el desfile de honor ante las autoridades e invitados y los honores de ordenanza.

Fuente: reservanavalsantiago.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue un hito muy importante para las UBM Navales de Chile, fue el primer curso de Aspirantes a Oficiales de Reserva en las UBM de la Armada de Chile, fueron los primeros en la historia de las UBM en jurar a la bandera, me siento orgulloso de lo realizado, y todo lo que implico su resultado.
Atte.
Santiago Kopaitic Burns
Guardiamarina RN Aviador Naval
Oficial Jefe Curso AOR 2011 2012
UBM 3489
Estacion Naval Metropolitana