sábado, 1 de septiembre de 2012

Viaje de estudios de cadetes del Liceo Naval

Futuros oficiales de Reserva Naval Argentina

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Guillermo Brown”, con asiento en Vicente López, en la provincia de Buenos Aires arribaron a Ushuaia para completar el viaje de estudios. A punto de egresar, dado que transitan el último curso del plan de estudios de cinco años, los integrantes de la promoción número 57 de ese Liceo iniciaron en el Área Naval Austral una visita que forma parte del objetivo de conocer las bases navales a fin de contribuir a su formación como oficial de la Reserva Naval.

Acompañados por el director del Liceo Naval, capitán de navío VGM (RS) Sergio Bazán y el jefe de Cuerpo, capitán de Navío IM Leonardo Mauricio la visita de siete días se inició este lunes con el saludo protocolar al comandante del Área Naval Austral, contralmirante VGM Pedro Leonardo Bassi.



Tienen programado a lo largo de la presente semana conocer las instalaciones del Hospital Naval Ushuaia y una navegación por el canal Beagle a bordo de unidades navales de la Agrupación Lanchas Rápidas. Además realizarán un recorrido por los principales atractivos turísticos y museos de Ushuaia.

Fuente: shelknamsur.com
Publicar un comentario