sábado, 25 de agosto de 2012

Soldados de Reserva Ecuatorianos

Los conscriptos son dados de alta como Reserva del Ejército

Los conscriptos de la leva 1992, tercera llamada, cumplieron con su formación integral durante 9 meses de duro entrenamiento, y luego de aprobar todos los requisitos, fueron dados de alta como soldados de reserva del Ejército ecuatoriano.

Con un marco imponente, los soldados de reserva se licenciaron en el patio central de formación de la Brigada de Infantería Motorizada Nº 1 “El Oro”, mismos cumplieron con el servicio Militar voluntario en las diferentes unidades que pertenecen a esta Brigada, en donde juraron ante el Pabellón Nacional, su compromiso de acudir al llamado patriótico para defensa interna y externa del territorio nacional en caso de conflicto.



El soldado (resv.), Valle Sánchez Georginton Gabriel, intervino en representación de sus compañeros agradeciendo las enseñanzas a sus instructores; así mismo el sldo. (resv.) Veas Zamora Pedro Pablo, recibió una placa por parte del comando de Brigada por haberse destacado entre sus compañeros durante el periodo de conscripción.

El coronel de estado mayor conjunto Marco Medina, comandante de la 1 B.I.Mot “El Oro”, expuso ante los familiares lo siguiente: “hoy, les entregamos a sus hijos, quienes han sido los más valientes entre el conglomerado de los jóvenes ecuatorianos, que de manera voluntaria se han presentado en los cuarteles a cumplir con el llamado de la patria, ellos se encuentran cambiados, llenos de valores patrióticos que los hace merecedores de esta distinción”.

A este evento, asistieron las diferentes autoridades, representantes de las instituciones de la provincia.

Fuente: diariopinion.com
Publicar un comentario