miércoles, 29 de agosto de 2012

11º Jornada de Re Entrenamiento de la Reserva

Centro de Reservistas de las FF.AA. del Paraguay

En el Comando del Ejercicio, a cargo del Teniente de Infantería Carlos Russo, Comando de las Fuerzas Especiales del Ejercito y el apoyo del Sargento 1º de Marial Bélico Sergio Marecos; se realizó la DECIMO PRIMERA Jornada de Re Entrenamiento de los Reservista designados a prestar servicios en el Comando del Ejército.

La actividad se inicio a las 13:00 hs, con la formación y parte de rigor, seguidamente se retira de la armería el Fusil de Asalto M16. En el salón de instrucción con apoyo audio visual y refuerzo de videos, se realiza una revisión general de todo lo relacionado a Patrullas. También se fija el P.O.N. a ser utilizado el la patrulla y su correspondiente utilización con los gestos y comandos.



Finalizado la instrucción teórica, se pasa al terreno donde se pone en práctica lo aprendido, para lo cual se conforman dos patrullas, a cargo de los instructores. Ya en el terreno se instruye al pelotón, las diferentes técnicas que se utilizan para sortear obstáculos, como ser murallas, escombros, etc., y transporte de heridos en situación de enfrentamiento con el enemigo.

La jornada se da por culminada a las 19:30 hs.

Fuente: cerffaa.org.py
Publicar un comentario