viernes, 27 de julio de 2012

Entrenamiento de la Reserva Paraguaya

9º Jornada de Re Entrenamiento de la Reserva

11-08-2012 | En las Tropas Especiales del Ejercicio, Cerrito, a cargo del Teniente de Infantería Carlos Russo, Comando de las Fuerzas Especiales del Ejercito y el apoyo del Sargento 1º de Marial Bélico Sergio Marecos; se realizó la Novena Jornada de Re Entrenamiento de los Reservista designados a prestar servicios en el Comando del Ejército.

El traslado a la unidad con asiento en Cerrito, Chaco, se realizo en unidades de los Reservistas, conformando un convoy, llegando a las 14:00 hs, con la formación y parte de rigor, la agrupación fue recibida por el Teniente Coronel Meaurio, quien dio la bienvenida e inmediatamente a cargo del Sargento 1º Marecos se realiza la lección de tiro.

En el polígono de tiro cada reservistas realizó práctica de tiro real modalidad diurno y nocturno con los siguientes armamentos: Fusil de Asalto M4, 160 tiros cada reservista, Pistola 9 mm, 60 tiros cada reservista y Revolver .38, 10 tiros cada reservista.

Las municiones utilizadas fueron cubiertas el 50% por el Centro de Reservistas, CERFFAA y el resto por los 21 reservistas que participaron de esta jornada.


8º Jornada de Re Entrenamiento de la Reserva

4-08-2012 | En el Comando del Ejercicio, a cargo del Teniente de Infantería Carlos Russo, Comando de las Fuerzas Especiales del Ejercito y el apoyo del Sargento 1º de Marial Bélico Sergio Marecos; se realizó la Octava Jornada de Re Entrenamiento de los Reservista designados a prestar servicios en el Comando del Ejército.

La actividad se inicio a las 13:00 hs, con la formación y parte de rigor, seguidamente se retira de la armería el Fusil de Asalto M16.

De 13:00 hs. a 20:00 hs instrucción teórica de Técnicas y Tipos de Camuflaje y equipos, Señales de Manos, Patrullas, Navegación, etc.

De 21:00 hs a 05:00 hs. patrullaje y desplazamiento en área urbana y boscosa.

Fuente: cerffaa.org.py
Publicar un comentario