miércoles, 11 de abril de 2012

Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Peru

Se inicio el Curso Paramedico de Combate 2012

Este ultimo 29 de Enero se inicio con éxito el curso "PARAMEDICO DE COMBATE - 2012", organizado por la asoc. Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Perú en coordinación con la Escuela de Comandos del Ejercito, contando con la presencia como instructor del Tco. EP J. Miranda : instructor calificado comando, anfibio, y Para-medico.

La clase fue totalmente practica, y se aprendió los cuidados básicos de primeros auxilios tanto en combate como en zona urbana, los métodos de evacuar a un herido con politraumatismo severo, la aplicación de inyectable en campo, así como la auto- atención, entre otros temas de mucha importancia para la Reserva Activa.

Las clases continuaran complementándose con la parte teórica, y con métodos avanzados del protocolo de atención TCCC adoptado para zonas de combate y de riesgo táctico. ARAFEP en su labor de promover la cultura de defensa y reservismo en nuestro país, hace los esfuerzos necesarios par impartir un curso de alto nivel y calidad profesional a los reservistas integrantes del Batallón de Reserva FFEE "SO EP Wilson Cisneros Cabos" Nº119.

Fuente: arafep.blogspot.com
Publicar un comentario