Ingreso al Liceo Militar Naval Almirante Storni

Reserva Naval Principal de la Armada Argentina

19/04/2012 | El Liceo Naval Militar “Almirante Storni” informó que se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo Lectivo 2013 a 1º y 2º año de la Enseñanza Secundaria, para ambos sexos. La duración de los estudios es de cinco años en la modalidad de escuela secundaria, de jornada completa, pública y arancelada. Los estudiantes egresan como bachilleres en “Economía y Administración” o “Ciencias Sociales y Humanidades” y formarían parte de la Reserva Naval Principal de la Armada Argentina por la obtención del título de Guardiamarina.

Su misión es formar a jóvenes intelectual, moral y físicamente, con una sólida preparación humanística, científica y también naval que les permita desempeñarse en la vida civil como ciudadanos comprometidos con la sociedad que integran y con aptitud de liderazgo para su futuro desempeño en las diversas profesiones y/o actividades que elijan.

Los interesados podrán concurrir a la Oficina de Ingreso del Liceo, ubicada sobre la avenida San Martín y Centenario, de Posadas, en días hábiles de 7 a 13 o llamando a los Tel. (0376) 4461500 / 4461600 Interno 36 – Email: lnas.ingreso.jefe1@ara.mil.ar

Fuente: noticiasdel6.com

1 comentario:

RESERVISTAS NAVALES dijo...

La página del liceo es:

www.liceostorni.edu.ar