martes, 3 de abril de 2012

Desfile de la Reserva Naval por día de Malvinas

A treinta años de Malvinas

San Fernando, 2/4/2012  Se calcula que mas de más de 35.000 sanfernandinos participaron del Desfile Cívico Militar en homenaje al cumplimiento del Trigésimo Aniversario de la Guerra de Malvinas.



El Intendente Luis Andreotti acompañó el Desfile Cívico Militar que se realizó sobre la Avenida Avellaneda la mañana del lunes 2 de del 2012.

Las bandas musicales de la Gendarmería Nacional y del Liceo General San Martín participaron del acto y entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha a las Islas Malvinas Argentinas.
El acto se realizó en un marco familiar, donde grandes y chicos, vecinos de San Fernando, pudieron homenajear a los soldados caídos y ex combatientes en el Trigésimo Aniversario de la Guerra de las Islas Malvinas.

Se contó con la participación de las fuerzas militares del Ministerio de Seguridad y Defensa de la Nación, el Grupo Halcón y el helicóptero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Policía Federal, Oficiales y Suboficiales de Gendarmería Nacional, Colegio de Cadetes de la Prefectura Naval,  Oficiales y Suboficiales de la Reserva Naval Argentina ecabezada por el TN Paglilla al frente de la sección.

TV local: http://www.youtube.com/watch?v=svt4VfHZU44&feature=related

Otro video: http://www.youtube.com/watch?v=NKPHpMI8Iw0&feature=related

Fuente: elcomercioonline.com
Publicar un comentario