domingo, 4 de marzo de 2012

Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana

Curso Básico de Inteligencia Aérea para Profesionales Oficiales de Reserva

El pasado sábado 17 de diciembre, en ceremonia presidida por el Sr. CR. Alvaro Cedeño Villegas, Director de la Escuela de Inteligencia Aérea ESINA, se llevó a cabo la clausura del 4o. Curso Básico de Inteligencia Aérea para Profesionales Oficiales de Reserva, en el cual participaron 19 Oficiales de la Guarnición Bogotá y 3 Oficiales de la Reserva Naval.

Luego de la entrega de los diplomas que certifican la aprobación del curso por parte de los señores (as) Oficiales, se hizo la imposición del distintivo correspondiente y la entrega del premio al Oficial que ocupó el 1er. puesto, el Sr. TE. RVA. FAC. Carlos Lozano Zambrano, orgánico de la UROP-ESUFA.

Los 22 Profesionales Oficiales de Reserva recibieron un curso de 180 horas de intensidad durante los fines de semana ; el cual les permitió adquirir conocimientos teóricos y prácticos de la Inteligencia Aérea Militar.

Estos nuevos Oficiales de Inteligencia son a partir de la fecha unos importantes aliados cumpliendo misiones de apoyo al trabajo de inteligencia y contrainteligencia desarrollado por la Fuerza Aérea Colombiana a lo largo y ancho del territorio nacional.

Fuente: fac.mil.co
Publicar un comentario