jueves, 16 de febrero de 2012

Guardia Nacional del Ejército de los EEUU

Guardia Nacional ciudadanos-soldados

Al igual que la Reserva del Ejército, la Guardia Nacional del Ejército está conformada por ciudadanos-soldados quienes entrenan a tiempo parcial, cerca de sus hogares hasta que se les necesite. Desde 1636, cada estado ha tenido su propia milicia. Éstas se convirtieron en Fundación de las unidades de Guardia de hoy en día (esto fue por mandato de la Constitución de 1787). La Guardia se moviliza para proteger los intereses nacionales en tiempos de conflicto o en desastres naturales, y pueden ser desplegadas al exterior junto con las tropas a tiempo completo cuando la situación lo amerite. La Guardia Nacional de hoy está compuesta por tropas de 352.689 soldados de todos los estados y territorios de los Estados Unidos.

Para alistarse en la Guardia Nacional del Ejército usted debe tener entre 18 y 35 años (17 con el consentimiento de tus padres). Debe ser ciudadano americano o residente extranjero. De preferencia debe tener un diploma de estudios secundarios pero se puede aceptar un equivalente como el GED (Examen de Desarrollo Educacional General, por sus siglas en inglés). También debe pasar el examen ASVAB (Examen de Aptitud Vocacional para las Fuerzas Armadas, por sus siglas en inglés) y el examen de buen estado físico.

Todos los miembros de la Guardia Nacional deben completar 10 semanas del Entrenamiento de Combate Básico, el mismo campamento de entrenamiento al que asisten los soldados a tiempo completo del Ejército.

Los miembros de la Guardia Nacional del Ejército son compensados justamente por todas las horas pasadas entrenando, ejercitándose o en despliegues. La Guardia permite a los miembros entrenar cerca de sus lugares de origen mientras mantienen sus carreras civiles. Esto proporciona una valiosa experiencia que beneficia a las personas en sus hogares y mientras están en servicio.

Fuente: todaysmilitary.com
Publicar un comentario