martes, 1 de noviembre de 2011

La Compañía de Reservistas del Comando de la 3ra División de Ejército

Reservistas del V Cuerpo de Ejército Bahia Blanca

CESAR PULIAFITO integra el puñado de bahienses que, al menos dos veces al mes, durante los fines de semana, abandona su rutina normal y se entrega a otra, quizás más esforzada, pero con un gusto particular.

De lunes a viernes, trabaja unas 15 horas diarias, como sub-gerente de marketing de una empresa de bebidas gaseosas. Luego de las tareas matinales, almuerza, cuelga el traje, se calza un uniforme verde y se dispone a recibir un riguroso adiestramiento militar.
Reservistas V Cuerpo de Ejército

“Es una cuestión de sentimiento. Cada vez que veo la celeste y blanca, me surge un cosquilleo especial... Es como pasear de la mano con la chica más linda del barrio”, grafica este miembro de la Compañía de Reservistas del Ejército Argentino, perteneciente al Comando Vto Cuerpo, y creada el 9 de Julio de 1992.

Los empleados de comercio CHRISTIAN MARTINEZ y JORGE CRUZ, el electricista JORGE GARCIA, el cocinero MANUEL ANDRADE, el empleado provincial NESTOR MORENO; el reparador de electrodomésticos VICTOR PACHETTI, el publicitario y veterano de guerra MARCELO MORGANTI, el chofer de larga distancia GUSTAVO TOBAR, la ama de casa MONICA AGUILAR y otros, son los civiles con botas que nutren o nutrieron a esta agrupación.

“Queremos mantenernos operativos, por una cuestión de pasión, patriotismo y responsabilidad hacia el país”, explica PULIAFITO, en nombre de sus camaradas”.

Los reservistas son entrenados por personal militar en actividad, estando la Compañía abierta a cualquier habitante de este suelo.

Fuente: divisionejercito3.ejercito.mil.ar/Reservistas
Publicar un comentario