lunes, 7 de noviembre de 2011

Compañia de Reservistas Voluntarios Córdoba

Capacitación en Regimiento de Infanteria Paracaidista 14

El Sábado 21 de Agosto, tuvo comienzo la capacitación del personal que conforma la Compañía de Reservistas Voluntarios de Córdoba.

Tal y como estaba previsto, a las 0800, ingreso el personal de la Reserva, a la Unidad del Glorioso Regimiento de Infantería Paracaidista 14, donde una vez formados, fueron presentados al Señor Jefe del Regimiento, Tcnl D ANTONIO ANDRES GARCÍA por el Señor Jefe de la UNOR Regional 8 Córdoba, y Jefe de la CRVC, Tte 1° I (Res) Dr. FEDERICO MARTÍN GARRO.

Compañia Reservistas Cordoba

Luego de la presentación de rigor, el Señor Jefe del RI 14, saludo a cada uno de los miembros, y les dio la bienvenida a la Unidad a su Cargo, instándolos a seguir por ese camino ya que los servicios que desde la Reserva se pueden prestar al Ejército, son muy importantes, y que para ello deben ser capacitadas.

Posteriormente se dictaron clases teóricas, de Justicia Militar, y de Combate, posteriormente Gimnasia, y después del descanso del almuerzo, se los sacó al terreno a fin de practicar lo enseñado en aula.

Luego de una breve evaluación, se dio por finalizada la instrucción, siendo las 1730hs.

Queremos agradecer muy especialmente a todos a los Señores Oficiales, Sub-Oficiales y Soldados, que sacrificando su día de descanso, se dedicaron con gran entusiasmo y profesionalismo a capacitar a los miembros de la CRVC.-

Fuente: unor8cba.com.ar/noticias
Publicar un comentario