domingo, 6 de noviembre de 2011

Asociación de Granaderos Reservistas

"De lo que mis granaderos son capaces, solo yo se..."

Si Ud. hizo la conscripcion en el histórico Regimiento de Granaderos a Caballo "Gral. San Martin", debe saber que a partir del 16 de marzo del 2003, se creo la "Asociacion de Granaderos Reservistas de la Rep. Arg.".Regrese al Cuartel de Palermo a ser parte de esta Asociacion Civil, acompañando al Regimiento en todas las actividades que incluyen: formacion y desfiles. Vuelva a sentir el sonido del clarín a su lado, y pregonemos con nuestra presencia, los ideales y valores Sanmartinianos.

Los Granaderos Reservistas de todas las Clases, hacemos Reunión Plenaria en el Cuartel, el primer martes de cada mes a las 18.30 hs.

La "Asociación de Granaderos Reservistas de la República Argentina", entidad integrada por aquellos que tuvimos el alto honor de prestar servicios como conscriptos en la histórica Unidad.

Escoltando y custodiando a todos los presidentes argentinos, nos agrupamos para transmitir dignamente a los compatriotas, los valores e ideales Sanmartinianos, principios que sostenemos para revalorizar nuestra identidad nacional, acompañando al glorioso Regimiento en las ceremonias oficiales y actos patrióticos, en donde formamos y desfilamos, manteniendo el fervor en torno a la memoria del Padre de la Patria y culto de fidelidad a nuestra bandera, como también, sirviendo como unidad de apoyo a la comunidadapadrinando escuelas y homenajeando y distinguiendo a aquellas personas o instituciones que con su accionar, persigan las virtudes Sanmartinianas.

Fuente: granaderosreserva.com.ar
Publicar un comentario