miércoles, 12 de octubre de 2011

Se creó el Departamento Veteranos de Guerra de Malvinas

Asumieron funciones su jefe y el jefe del Departamento Reserva Naval y Pensionados

En el Salón Libertad de la Sede del Estado Mayor General de la Armada, se realizó una ceremonia por la creación del Departamento Veteranos de Guerra de Malvinas, dentro de la orgánica de la Dirección de Personal de la Armada.

Ceremonia en el Edificio Libertad 13/05/2011
El Departamento Veteranos de Guerra de Malvinas era una división dentro del Departamento Reserva Naval y Pensionados. Debido al elevado número de veteranos de guerra y deudos del personal caído en combate que requieren permanente atención, a fin de tramitar los distintos beneficios que la normativa vigente otorga, se decidió su separación.

La ceremonia fue presidida por el director de Personal de la Armada, contralmirante Guillermo Adolfo Uberti. Participó también el personal civil y militar que presta sus servicios en los destinos antes mencionados.

Durante su desarrollo, se leyó la disposición que eleva la División a la categoría de Departamento y que ordena su inclusión dentro de la orgánica de la Dirección de Personal de la Armada.

También se leyeron las designaciones del jefe del Departamento Veteranos de Guerra de Malvinas, capitán de navío Pablo Ramón Marin, y del jefe del Departamento Reserva Naval y Pensionados, al capitán de navío Adrián Ernesto Salmón.

Fuente: Gaceta Marinera
Publicar un comentario