sábado, 23 de abril de 2011

Reserva de la U.S. Army

Reserva de la Marina

Marina
La Reserva de la Marina es un socio valioso del departamento de servicio activo de la Marina. Ofrece a los ciudadanos la oportunidad de servir a tiempo parcial, entrenando cerca de su lugar de origen hasta que sean llamados al Servicio Activo. Un Reservista puede seguir una educación civil a tiempo completo u obtener entrenamiento militar especial mientras esté en servicio.
Hoy en día, la Reserva de la Marina comprende más del 20 por ciento de los recursos de la Marina y cuando son llamados a la acción pueden ser encontrados en el extranjero, en la costa, en aire o en el mar. La participación de la Reserva de la Marina con la Marina continúa creciendo. Actualmente, 119,307 Reservistas están listos para unirse a la flota cuando se les necesite como parte activa de la más grande y poderosa fuerza naval en el mundo.

La Reserva del Cuerpo de Marines

Marines
La Reserva del Cuerpo de Marines se diferencia de las Reserva de otros cuerpos en que está conformada sobre todo por marines que antiguamente estuvieron en servicio activo. Prácticamente no hay algo que se pueda llamar ser un maríne “retirado” – el compromiso es de 24/7, y de por vida. Es por eso que la Reserva es un medio para los marines de continuar sirviendo después de haber dejado el servicio activo, entrenándose en una unidad o escuela cercana a sus hogares hasta que se les llame.

Reserva de la Fuerza Aérea

Air Force
La Reserva de la Fuerza Aérea es una parte integral del dominio de nuestro país en el aire y el espacio. La primera tarea de la Reserva de la Fuerza Aérea es estar siempre preparada y contribuye a diario en las misiones de la Fuerza Aérea y está involucrada de manera activa en las operaciones de la Fuerza Aérea alrededor del mundo.
Actualmente, la Reserva de la Fuerza Aérea les da empleo a 67,986 Reservistas entrenados. Aunque esto constituya el 21 por ciento de los efectivos totales de la Fuerza Aérea, la extensión de su contribución es mucho mayor. Más del 20 por ciento de todas las misiones de la Fuerza Aérea son llevadas a cabo a través del esfuerzo de los Reservistas de la Fuerza.

Reserva del Ejército

      Ejército
La Reserva del Ejército ofrece a los ciudadanos la oportunidad de servir cerca de su lugar de origen hasta que se les necesite para su despliegue. Los soldados de la Reserva reciben el mismo entrenamiento que los soldados en servicio activo. Después del Entrenamiento de Combate Básico (BCT) y el Entrenamiento Individual Avanzado (AIT), los miembros de la Reserva regresan a sus vidas como civiles y pasan un fin de semana al mes ejercitándose para mantener habilidades en buen estado. Por dos semanas al año aproximadamente, los soldados de la Reserva están en Servicio Activo, centrándose en desafiar entrenamiento de campo y especializado. Incluso podrán tener la oportunidad de asistir a competitivos programas de entrenamiento del Ejército tales como el Airborne (comando de paracaidismo) y la Escuela de Asalto Aéreo. Los soldados de la Reserva podrán ser llamados al Servicio Activo cuando se les necesite. La Reserva del Ejército de hoy cuenta con 205,297 soldados. Las opciones de servicio para la Reserva del Ejército varían entre tres a seis años.

Reserva de la Guardia Costera

Guardia Costera
La Reserva de la Guardia Costera ofrece a los ciudadanos la oportunidad de servir a tiempo parcial, sin que esto signifique dejar de servir al país y a la comunidad. Los reservistas participan en la seguridad marítima, movilidad, seguridad, defensa nacional y protección de los recursos naturales.
En la actualidad, 7,693 reservistas de la Guardia Costera apoyan en misiones de alto riesgo a la Guardia Costera. Los reservistas de la Guardia Costera pasan un promedio de un fin de semana al mes y dos semanas al año llevando a cabo labores de vital importancia para la seguridad nacional.

Fuente: Today´s Military
Publicar un comentario