martes, 26 de abril de 2011

Reserva Aeronaval

La Reseva Aeronaval de la Armada Argentina

La Reserva Aeronaval se conforma por aquellos Oficiales que ostentan la Orientación Aeronaval, ya sea en la Especialidad de Pilotos Aviadores o de Servicios de Apoyo. Son candidatos a obtener la Orientación Aeronaval:

Pilotos Aviadores:
Oficiales de Reserva del Cuerpo Comando de todas Orientaciones en virtud de contar con capacitación como piloto en sus diversas categorías, sea impartida por la Armada o no y reconocida por Autoridad Competente. 
Oficiales de Reserva del Cuerpo Profesional en virtud de contar con capacitación como piloto en sus diversas categorías, sea impartida por la Armada o no y reconocida por Autoridad Competente.
Ciudadanos que reúnan los requisitos para integrar el Cuadro de Oficiales de Reserva en virtud de contar con capacitación como piloto en sus diversas categorías, sea impartida por la Armada o no y reconocida por Autoridad Competente.

Servicios de Apoyo:
Oficiales de Reserva del Cuerpo Comando de todas Orientaciones en virtud de contar con capacitación como Ingeniero Aeronáutico, Técnico Superior Aeronáutico, u otra formación o experiencia que a juicio de la Armada sea de interés y aplicación en el componente Aeronaval.
Oficiales de Reserva del Cuerpo Profesional en virtud de contar con capacitación como Ingeniero Aeronáutico, Técnico Superior Aeronáutico, u otra formación o experiencia que a juicio de la Armada sea de interés y aplicación en el componente Aeronaval.
Ciudadanos que reúnan los requisitos para integrar el Cuadro de Oficiales de Reserva en virtud de contar con capacitación como Ingeniero Aeronáutico, Técnico Superior Aeronáutico, u otra formación o experiencia que a juicio de la Armada sea de interés y aplicación en el componente Aeronaval.

Fuente: Instituto Aeronaval
Publicar un comentario