sábado, 5 de febrero de 2011

Egreso en el Liceo Naval Militar Almirante Storni

Oficiales de la Reserva Naval Principal de la Armada Argentina

POSADAS - El viernes 10 de Diciembre de 2010 a la mañana se realizó la ceremonia de egreso de 25 cadetes del Liceo Naval Militar Almirante Storni, que obtuvieron el título de Bachiller y el nombramiento de Guardiamarinas de la Reserva.

En el acto estuvieron presentes autoridades del gobierno provincial y municipal, representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad, docentes, personal civil y cerraban el cuadro los invitados especiales familiares y amigos de los egresados.

Presidió la ceremonia el director del Liceo Naval, capitán de navío Daniel Alberto Solari, quien pronunció una alocución.

Los Guardiamarinas de la Reserva Naval, se encuentran a disposición de la Patria y podrán ser incorporados como Oficiales de Comando Naval a la Armada Argentina, habilitación adquirida con los estudios en las Ciencias del Mar.

Se hicieron bendiciones de los despachos otorgados por el Ministerio de Defensa de la Nación y de los premios, que fueron entregados a cada uno de los veinticinco nuevos Guardiamarinas.

Fuente: Gaceta Marinera
Publicar un comentario