jueves, 18 de noviembre de 2010

Reseva Naval en CAECOPAZ

Una Delegación de la Reserva Naval visito las instalaciones del CAECOPAZ

El 13 de noviembre del 2008, el Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz  CAECOPAZ – recibió la visita de una "DELEGACION DE DEL DEPARTAMENTO DE RESERVA NAVAL Y PENSIONADOS DE LA DIRECCIÓN DE ARMAMENTO".

Plaza de Armas CAECOPAZ
La misma estuvo a cargo del CCIM (VGM) Jorge Alberto NICASTRO, compuesta por treinta (30) integrantes, quienes fueron recibidos a su arribo por el señor director del CAECOPAZ Coronel D. Alfredo Jorge ALCEDO.

Luego de los saludos protocolares, el señor director invitó a los visitantes a rendir honores, frente al Cenotafio que recuerda a los Militares Argentinos que murieron en actos de servicio bajo el Mandato de Naciones Unidas, mientras se ejecutaba un toque de silencio.

A continuación, el señor Director invitó a los mismos a dirigirse hasta el pabellón de banderas, para realizar la toma fotográfica de visitantes ilustres, para luego trasladarse al salón auditorio, donde les realizó una exposición detallada de todas las actividades que realiza el CAECOPAZ a nivel Nacional e Internacional.

Finalizada la exposición acompañó a los mismos en la recorrida por las distintas áreas del centro. En el mismo lugar, el señor Director, hizo intercambio de presentes institucionales y certificados en agradecimiento a su visita.

Fuente: Noticias CAECOPAZ
Publicar un comentario